fbpx

Entrevista en Creative Impact Co.

Entrevista en Creative Impact Co.

Paola Petri Ortiz es una nutricionista y entrenadora personal certificada enfocada en la alimentación intuitiva y la recuperación de trastornos alimenticios. Le apasiona la comida, pero aún más ayudar a otras personas a cultivar una relación sana con ella y con sus cuerpos.

Utiliza un método holístico para sanar cuerpo, alma y mente para alcanzar verdadera libertad. Paola Petri Ortiz crea contenido para las masas, imparte cursos grupales y ofrece consultas 1-1.

Mi misión es enseñar, inspirar y empoderar a las personas atrapadas en creencias falsas y hábitos desordenados a sanar su relación con su cuerpo y florecer a la mejor versión de sí mismas, la más sana física y mentalmente.     

¿Qué te inspiró para empezar tu marca?

Mi propia recuperación de un trastorno alimenticio, anorexia nerviosa. Una de las cosas que más me ayudó fue leer las experiencias de personas que habían pasado por ello.

Quería proporcionar inspiración y ayuda personal a otros que estuvieran sufriendo.

Además, cuando me recuperé, me di cuenta de que mucha gente hacía y creía cosas que de hecho eran parte de mi trastorno alimenticio: ¡la sociedad en su conjunto estaba sufriendo de una actitud desordenada hacia la comida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top